Circular No. 085 del 08 de agosto de 2019 de despacho – Invitación Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019

Para: Directivos Docentes, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia de las Instituciones Educativas de municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019, para que Instituciones Educativas y Docentes participen con muestras musicales, culturales, tecnológicas, ambientales, agroindustriales, e innovación y exposición de publicaciones.

En el año de la conmemoración del Bicentenario de la Gesta Libertadora, la Gobernación de Boyacá adelanta acciones que exaltan el papel protagónico de Boyacá a nivel nacional e internacional.  Una de ella es “Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019”, que se realizará del 15 al 18 de agosto.

En esta versión la Secretaría de Educación cuenta con un stand en el pabellón No. 3, en el cuál queremos resaltar las publicaciones y proyectos realizados por la comunidad educativa en las áreas de educación, música, cultura, agroindustria, tecnología, ambiente e innovación, y que sean resultado de proyectos realizados en las instituciones educativas.

Características de la convocatoria:

  • Podrán participar Directivos Docentes, Docentes y Estudiantes de la Instituciones Educativas de los municipios NO certificados de Boyacá.
  • Los interesados deberán hacer llegar su propuesta de exposición al correo electrónico educacionboyacaencorferias2019@gmail.com con soportes de la muestra (documentos, fotografías, videos y otros) que desee exponer, antes del  11 de agosto de 2019 y especificando la cantidad de personas que hacen parte de la exposición.
  • Los expositores deberán llevar los elementos necesarios para la exposición (pendones, porta pendones, muestras, publicaciones, videos, apoyos visuales y sonoros) NOTA: Por regulación de la exposición y control de INVIMA, no es posible hacer exposiciones con productos alimenticios frescos y no empacados, por lo cual se solicita que en caso de ser necesario se haga de tal manera que no implique el procesamiento de los mismos.
  • La selección de los proyectos, se hará teniendo en cuenta las características del mismo y que refleje la calidad de la educación en Boyacá.  Serán elegidos por un comité evaluador de la Secretaría de Educación de Boyacá, liderado por la Secretaria de Educación la Dra. Marlén Rátiva Velandia.
  • Una vez elegidos los proyectos, los seleccionados recibirán un correo electrónico con las indicaciones para su participación.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 686 times, 1 visits today)