Circular No. 086 del 14 de agosto de 2019 de despacho – Invitación para Participar en el V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía (IP)

Para: Supervisores (as) de Educación, Directores (as) de Núcleo Educativo, Rectores (as), Coordinadores (as), Docentes Orientadores, Docentes y Tutores (as) de las Instituciones Educativas de los Municipios no Certificados del Departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación para Participar en el V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía (IP) Convocado por las Maestrías en Educación y Gestión Educativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

De acuerdo con el calendario académico 2019, entre el 7 de octubre y el 11 de octubre, se llevará a cabo la Semana de Desarrollo Institucional  en todos los establecimientos educativos de los municipios no certificados del Departamento Boyacá; por esta razón, la Secretaría de Educación de Boyacá comprometida con la cualificación de los educadores, invita a los Rectores y Rectoras para que promuevan e incentiven la participación de los coordinadores, docentes y docentes orientadores como participantes en el V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía IP.

Por lo anterior, la Secretaria de Educación de Boyacá,  solicita a los rectores (as) facilitar la participación de los educadores que se inscriban en el evento que se llevará a cabo del 7 al 11 de octubre en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja. El valor de la inscripción es de $80.000 para los primeros 500 educadores inscritos de establecimientos educativos de los municipios no certificados del Departamento Boyacá.

20190816 CIRCULAR – DS DESPACHO No. 086 CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA UPTCEs importante mencionar que la fecha límite de inscripción será hasta  20 de septiembre de 2019 a través del siguiente link http://www.uptc.edu.co/eventos/2019/cf/ciepd/inscripcion/ dónde también podrán tener mayor información al respecto.

Los directivos docentes y docentes que estén interesados en participar deberán asumir los costos de transporte, hospedaje y alimentación.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Generalidades del Evento

(Haga click para descargar el documento)

(Visited 3.989 times, 1 visits today)