Inf. No. 017 / Capacitación y Reinducción a funcionarios Administrativos Instituciones Educativas Provincia Ricaurte Alto.
Para: Funcionarios Administrativos Instituciones Educativas provincia Ricaurte Alto – Villa de Leyva.
Se invita a los funcionarios administrativos que laboran en las diferentes Instituciones Educativas de los municipios que pertenecen a la Provincia de Ricaurte Alto: Arcabuco, Gachantiva, Ráquira, Sáchica, Santa Sofía, Sutamarchán, Tinjacá, y Villa de Leyva, para que participen en la Capacitación a realizarse en el municipio de Villa de Leyva, el día viernes veinte (20) de mayo de 2016, a las 7:30 a.m., donde se tratarán temas relacionados con Salud Ocupacional, Reinducción y Bienestar Social.
Dicha capacitación se llevará a cabo en el Salón Punto Vive Digital, ubicado en carrera 10 A No. 7 A – 51, en el municipio de Villa de Leyva.
Esperamos su puntual asistencia.
MIGUEL ALBERTO VERGARA SANDOVAL
Director Administrativo
