Comunicado No. 01 – Publicación de OPEC definitiva departamento de Boyacá Proceso Ordinario de Traslados y Permutas de Docentes y Directivos Docentes 2019

Tunja, 31 de octubre de 2019

Para: Docentes y directivos docentes de las instituciones educativas oficiales, nombrados en propiedad e inscritos en carrera.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Publicación de OPEC definitiva departamento de Boyacá.

Mediante la Resolución 10401 del 01 de octubre de 2019, el Ministerio de Educación Nacional señala: “ Por la cual se fija el cronograma para la realización del proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes estatales con derechos de carrera que laboran en instituciones educativas de las entidades territoriales certificadas en educación”, en el marco de la resolución, el Departamento de Boyacá, Secretaría de Educación de Boyacá convocó mediante Resolución No. 8719 de 22 de octubre de 2019, Proceso Ordinario de Traslados y Permutas de Docentes y Directivos Docentes con derechos de carrera, correspondiente a la vigencia 2019. En virtud a lo anterior, se procede a la publicación definitiva de OPEC, de acuerdo a las necesidades educativas registradas y administradas en la Secretaría de Educación de Boyacá.

En virtud a lo anterior, se procede a la publicación definitiva de OPEC, de acuerdo a las necesidades educativas registradas y administradas en la Secretaría de Educación de Boyacá.

Es de resaltar que la inscripción únicamente podrá efectuarse a través del link diseñado para tal fin, por la Secretaría de Educación de Boyacá, el cual se dará a conocer en próximos días.

Descargar comunicado y OPEC descarga

(Visited 5.802 times, 1 visits today)