Circular No. 037 del 16 de abril de 2021 de despacho – Convocatoria para participar en el VI Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía

Tunja, 16 de abril de 2021

Para: Supervisores de educación, directores de núcleo educativo, rectores, coordinadores y docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación del Departamento.

Asunto: Convocatoria para participar en el VI Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía, Freire y la Educación Contemporánea; nuevos escenarios, nuevos sujetos, nuevas pedagogías.

Cordial saludo,

La Secretaría de Educación de Boyacá, en armonía con los procesos pedagógicos, académicos de investigación e innovación que realizan los docentes del Departamento, continúa propiciando espacios de formación que les permitan dar a conocer sus experiencias y además, conocer de otras que se desarrollan en el ámbito educativo; por ello, en articulación con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia invita a Directivos y Docentes de los municipios no certificados del Departamento, a participar en el VI Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía, Freire y la educación Contemporánea; Nuevos Escenarios, Nuevos Sujetos, Nuevas Pedagogías, el cual se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre de 2021.

El Congreso estará estructurado alrededor de conferencias centrales magistrales orientadas por los invitados internacionales, conferencias disciplinares, talleres y mesas temáticas en las que se presentarán ponencias y experiencias.

La inscripción es gratuita tanto para ponentes como para participantes, razón por la cual se deben inscribir en las fechas señaladas, considerando los cupos limitados, la entrega de resúmenes del ponente es del 9 de abril al 3 de mayo de 2021, previa elección del eje en el cual desea participar.

Para mayor información acceder al siguiente enlace https://congresoip.com/informacion.php

Agradecemos de antemano su vinculación a este evento que seguramente redundará en el mejoramiento de la calidad educativa del departamento, se solicita a los rectores facilitar la participación de los docentes, los cuales deberán socializar en su Institución las temáticas en las cuales participen en el Congreso y además las aplicarán en el proceso de enseñanza aprendizaje con sus estudiantes.

Los gastos en los que se incurra por parte de quienes participen serán asumidos por cada uno de ellos.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 573 times, 1 visits today)