Comunicado – Recomendaciones medidas de bioseguridad en la aplicación pruebas saber grado once (11º) año 2022
Tunja, 31 de agosto de 2022
Para: Directores de Núcleo Provincial, Rectores(as), Coordinadores(as), Docentes y Docentes Orientadores Escolares de las IE oficiales y no oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.
De: Secretaría de Educación de Boyacá.
Asunto: Recomendaciones medidas de bioseguridad en la aplicación pruebas saber grado once (11º) año 2022.
Cordial saludo.
Atendiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud del Departamento de Boyacá, se les recomienda a Rectores, Coordinadores, docentes y Orientadores Escolares, que deben recordar a los estudiantes de sus instituciones Educativas que presentan las Pruebas Saber, Grado 11º, el próximo domingo 04 de septiembre del año en curso, que nos encontramos aún en pandemia, razón por la cual se debe reiterar la sensibilización del auto cuidado y tomar las precauciones necesarias durante la presentación de las pruebas al ingresar a los espacios dispuestos para tal fin; el uso obligatorio del tapabocas, el lavado de manos con agua y jabón y el uso del desinfectante, dado el número de estudiantes que permanecerán simultáneamente en dichos espacios.
Por lo anterior, los Rectores de las I.E. donde se aplicará la prueba, serán responsables del cumplimiento de estas medidas de bioseguridad, para evitar contagios en la comunidad estudiantil.
