Docentes de inglés y voluntarios del Cuerpo de Paz trabajan en desarrollo profesional
Una nueva jornada de intercambio de conocimientos en bilingüismo se llevará a cabo en la ciudad de Tunja.
Tunja, 7 de marzo de 2023. (UACP). Para continuar con el proceso de capacitación conjunta del bilingüismo entre la Secretaría de Educación de Boyacá y el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos avanza en la ciudad de Tunja una capacitación con docentes boyacenses y voluntarios de la entidad internacional en las instalaciones de la Curia Arzobispal, ubicada en el sector nororiental de la capital boyacense.
“Para este jueves 9 de marzo de 8:00 a.m. a 8:30 a.m. se tiene programada una nueva sesión en desarrollo de la semana de trabajo organizada ente las dos entidades para seguir intercambiando nuevos conocimientos que permitan a los dos actores fortalecer su accionar en bien de nuestros estudiantes del departamento”, explicó el líder del programa de Bilingüismo en la Secretaría, Benedicto Soler.
El Cuerpo de Paz sigue contribuyendo con la enseñanza del inglés en el departamento de Boyacá, en compañía de la Secretaría de Educación del departamento para afianzar nuevos y mejores conocimientos de esta y otras lenguas que permitan a los estudiantes mejorar lo aprendido en las aulas. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo – Yanneth Fracica Ballesteros /UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.
