Belén invita a participar en la VIII Feria Tecnológica Departamental y Primera versión de la Feria Agropecuaria y Ambiental

En la IET “Carlos Aberto Olano Valderrama” se organiza este evento, que realizará el 29 de septiembre.

 Tunja, 8 de agosto de 2023. (UACP). Los líderes de la organización de la Octava Feria Tecnológica  Departamental de la IET “Carlos Alberto Olano Valderrama” de Belén invitan a participar en la VIII Feria Tecnológica Departamental y Primera versión de la Feria Agropecuaria y Ambiental, que se llevará a cabo el 29 de septiembre.

“Es un evento que se realiza porque somos conocedores del liderazgo e innovación y en pro de la integración de las diferentes instituciones educativas del departamento en los procesos de creación, actualización, vinculación y socialización de las nuevas tecnologías en los diferentes espacios educativos y resaltando nuestra línea técnica en producción pecuaria y ambiental”, indicaron los organizadores.

Para este año, la Feria contará con dos categorías:

  1. Experiencias Significativas de docentes y estudiantes mediadas por las TIC
  2. Feria Tecnológica  Agropecuaria y Ambiental – Proyectos Agropecuarios y ambientales del sector educativo .

“Además, tendremos la participación del sector agropecuario comercial en una valiosa rueda de negocios como estrategia para promover la participación activa de estudiantes y emprendedores de nuestro departamento”, agregaron los responsables de la Organización.

El costo de participación para el sector comercial por stand es de $50.000 y la inscripción de proyectos académicos es de $25.000.

Link de inscripción sector comercial:

https://forms.gle/8AwhjJfNXSgt1U7y6

Link de inscripción proyectos educativos:

https://forms.gle/oRjPQ8ch4rrCTfQP6

Para más información, los interesados se pueden contactar en el correo electrónico: teacherwlgb@gmail.com (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo – UACP-).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 268 times, 1 visits today)