Revista ‘Voces y Realidades’ publicó su décima edición y mantiene abierta la convocatoria para su próxima versión

Investigadores, directivos docentes, docentes e interesados en participar con sus escritos en la decimoprimera edición podrán inscribirse desde ya.

Tunja, 25 de junio de 2024. (UACP). ‘Voces & Realidades Educativas’ es una revista de docencia e investigación que reúne las creaciones del Magisterio Iberoamericano, la cuales aportan desde su contexto a las ciencias de la educación.

Esta publicación de carácter científico, en su décima edición, que comprende el último semestre de 2023 (julio a diciembre), centró su temática en la inteligencia emocional y la inteligencia artificial: “Transformando la Educación Preescolar y Básica en Colombia”.

“En la revista Voces y Realidades Educativas los artículos y experticias contadas por los escritores buscan adaptar el currículo para incluir la educación emocional y aprovechar las herramientas avanzadas proporcionadas por las instituciones educativas, esto permitirá crear un entorno educativo más inclusivo, personalizado y efectivo”, comentaron sus creadores.

Para consultar la décima edición de 2023, pueden dar clic en el siguiente enlace:
https://vocesyrealidadeseducativas.com/ojs/index.php/vyc?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAA

Los apasionados por la investigación educativa podrán inscribir sus textos para el primer semestre de 2024. La convocatoria para la decimoprimera edición ya está abierta.

Los interesados en participar podrán adquirir mayor información en la página web: https://vocesyrealidadeseducativas.com/ojs/index.php/vyc, o en el teléfono: 3125854310, así como en el correo: vocesyrealidadeseducativas@gmail.com (Fin – My lee Katherine Martínez Valbuena).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.

(Visited 252 times, 1 visits today)