Notificación por Aviso a un peticionario anónimo de la respuesta a un requerimiento SAC No. BOY2024ER056547
No. De Requerimiento: BOY2024ER056547 del 29/07/2024
Clase de Proceso: PETICIÓN ANÓNIMA
Fecha del Comunicado: 21 DE AGOSTO DE 2024
Por medio de este AVISO, se da respuesta a requerimiento No. BOY2024ER056547 de 29/07/2024, suscrito por peticionario Anónimo radicado en esta entidad, donde “… necesito tener acceso a la plataforma, no me deja ni cambiar la contraseña, ni actualizar datos. por favor necesito seme habilite el usuario ya que es de vita…”
Le comunico que, con la entrada en vigencia de la Resolución 9513 del 18 de diciembre de 2017, UNICO SISTEMA DE RADICACION, se reglamentan los servicios a usuarios – ciudadanos y uso del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), como medio oficial de radicación de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones (PQRSDF, claras, precisas y concisas), se recuerda que el ÚNICO MEDIO para la radicación de trámites que pertenezcan a la Sectorial es SACV2.
A través del CANAL: WEB, podrá ingresar a la página de internet de la sectorial “www.sedboyaca.gov.co” siguiendo el paso a paso del menú de tareas: paso del menú de tareas: “Atención al Ciudadano SAC”, link: SAC V2.0: http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_menu/?sec=11, opción: registrarse, diligenciar sus datos personales, actualizarlos y/o modificarlos si es el caso, recordar contraseña, consultar radicados, cambiar contraseñas o claves de acceso, entre otros beneficios y servicios.
Tenemos dispuestas de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. la línea: 7420200 ext.3207 para resolver sus dudas e inquietudes.
Se advierte al notificado que la publicación de este aviso inicia hoy 11 de julio de 2024 y por el término de cinco (5) días, no sin antes agradecerle, lo cual permitirá mejorar los procesos al interior de la entidad.
La notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro de este aviso, conforme a lo preceptuado en el artículo 69 del C.P.A.C.A.
Copie y pegue el siguiente link para observar la notificación: http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2024/08/ANOONIMOBOY2024ER056547.pdf
