Comunicado del 24 de febrero de 2025 – Búsqueda activa de estudiantes fuera del sistema educativo

Para: Alcaldías, entidades municipales y rectores (as), instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.
De: Secretaría de Educación de Boyacá.
Asunto: Búsqueda activa de estudiantes fuera del sistema educativo.

La Secretaría de Educación de Boyacá, en cabeza de la Dirección Técnico Pedagógica y la Subdirección de Cobertura Educativa y Ruralidad tienen el compromiso de garantizar el acceso y permanencia a la educación de niños, niñas y adolescentes en cada una de las Instituciones Educativas de los Municipios No Certificados del Departamento; la meta a cumplir en el mes de febrero es llegar al 100%, de la matrícula en la cobertura de los estudiantes en cada uno de los niveles Prescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media.
Copiar y pegar en su ordenador el siguiente link para descargar el comunicado: http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2025/02/COMUNICADO-BUSQUEDA-ACTIVA-DE-EDTUDIANTES-FUERA-DEL-SISTEMA-EDUCATIVO..pdf

(Visited 460 times, 1 visits today)