Resolución número 4492 del 13 de mayo de 2025 – Por la cual se autoriza a los Rectores de las Instituciones Educativas de Carácter oficial que funcionan en algunos de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá la asignación mediante acto administrativo de HORAS EXTRAS REGULARES.
República de Colombia
Departamento de Boyacá
Secretaría de Educación departamental
Resolución número 4492 del 13 de mayo de 2025
Por la cual se autoriza a los Rectores de las Instituciones Educativas de Carácter oficial que funcionan en algunos de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá la asignación mediante acto administrativo de HORAS EXTRAS REGULARES.
La Secretaría de Educación de Boyacá
En Uso de sus atribuciones legales y en Especial las que le confiere el Artículo 151 de la Ley 115 de 1994
Considerando
Que, en atención a las orientaciones impartidas por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), dentro del proceso de asistencia técnica brindada a la Secretaría de Educación Departamental, se debe cumplir con la entrega de los documentos que componen el plan de fortalecimiento de la entidad territorial, en la cuales se incluye la asignación de horas extras regulares.
