Comunicado del 27 de enero de 2026 – INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL CONGRESO VIRTUAL “ESCUELA Y CAMBIO CLIMÁTICO”
PARA: RECTORES, COORDINADORES, DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LAS 255 INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO.
DE: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
ASUNTO: INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL CONGRESO VIRTUAL “ESCUELA Y CAMBIO CLIMÁTICO”.
Cordial saludo:
La Secretaría de Educación de Boyacá invita a participar en el Congreso Virtual “ESCUELA Y CAMBIO CLIMÁTICO”, en el marco del Día Mundial de los Humedales convocado por RAMSAR (tratado intergubernamental adoptado en 1971 en Ramsar, Irán, dedicado a la conservación y el uso racional de los humedales mediante acciones locales y cooperación internacional), que contará con los mejores expertos sobre Patrimonio Natural de las lagunas Fúquene y Tota, ubicadas en altiplanicie y que son únicas en el mundo.
Con este evento se pretende fortalecer la cultura ambiental que es la responsable en el manejo adecuado del recurso hídrico y aunar esfuerzos para su protección.
Día: 2 de febrero de 2026
Hora: 8:00 a. m.
Link de la Transmisión: https://acortar.link/jF5uiU Youtube SEDBoyacá
Para los interesados en participar en este evento se les informa, que en caso de no poder hacerlo en el horario previsto, el Congreso quedará grabado en la plataforma Youtube de la Secretaría de Educación de Boyacá @SEDBoyacá.
