Gobernación y ESAP ofrecen Seminario gratuito para el diseño, ejecución y evaluación de Políticas Públicas
Un evento dirigido a servidores públicos, comunidad educativa y ciudadanía en general.
Tunja, 2 de marzo de 2026. (UACP). Con el propósito de proporcionar los elementos conceptuales y prácticos que le permitan a los participantes la comprensión del proceso de diseño, ejecución y evaluación de Políticas Públicas, mediante sus definiciones, normatividad y herramientas, acorde con los diversos actores y contextos socioeconómicos de nuestro país, la Gobernación de Boyacá y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) ofrecen el seminario el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas.
Este evento dirigido a servidores públicos, comunidad educativa y ciudadanía en general, se desarrollará, en su primera fase, a partir 4 de marzo en forma hibrida (virtual y presencial) con una duración de 8 horas. El fin de las inscripciones será el mismo día del inicio de clases el fin de la capacitación será el 4 de marzo de 2026.
Luego se realizarán 3 fases, a saber:
Fase 2. Formulación o diseño de la Política Pública.
Fase 3. Evaluación de la Política Pública.
Fase 4. Implementación de la Política Pública Introducción a las políticas públicas, gestión y análisis.
¿Cómo se realizará el evento?
Las sesiones presenciales se llevarán a cabo en la Avenida Oriental # 9-13, ESAP territorial Boyacá – Casanare.
Tipo de curso Seminario
Responsable Karen Julieth Vargas Gamboa
Correo electrónico karenj.vargas@esap.edu.co
Para mayor información, los interesados se pueden dar clic en el siguiente link https://sirecec4.esap.edu.co/inscripcion/011234 o escanear el Código QR de la imagen de esta noticia. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo–UACP).
Unida Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.
