Circular No. 087 del 11 de agosto de 2021 de despacho – Realización formulario para recolección de tallas para los funcionarios administrativos y docentes adscritos con derecho a dotación

Tunja, 11 de agosto de 2021

Para: Personal administrativo y docentes adscritos a la Secretaría de Educación del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Realización formulario para recolección de tallas para los funcionarios administrativos y docentes adscritos con derecho a dotación, dentro del contrato No. 2178 del 12 de julio de 2021.

En atención al contrato del asunto, cuyo objeto es: “SUMINISTRO DE DOTACIONES CALZADO Y VESTIDO DE LABOR EN TODAS LAS TALLAS REQUERIDAS PARA EL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA EL AÑO 2021.”, se solicita al personal administrativo y docente de las Instituciones Educativas Oficiales de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, que tienen el derecho a dotación diligenciar el “Instructivo formulario de recolección de tallas”, con el fin de dar cumplimiento a la normatividad vigente relacionada con el suministro de dotación laboral.

En consideración a lo anteriormente descrito, se les solicita entrar en el siguiente link para poder diligenciar dicho instructivo, plazo máximo del diligenciamiento viernes 13 de agosto de 2021.

https://granadosycondecoraciones.com/

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexo: Instructivo formulario de diligenciamiento

(Visited 781 times, 1 visits today)