Circular No. 030 del 11 de mayo de 2023 de despacho – Invitación I Encuentro TIC Presencial 2023

Tunja, 11 de mayo de 2023

Para: Directivos Docentes y Docentes de Las Instituciones Educativas Oficiales de los Municipios No Certificados De Boyacá.

De: Secretaría De Educación De Boyacá.

Asunto: Invitación I Encuentro TIC Presencial 2023.

Respetuoso saludo:

La Secretaría de Educación de Boyacá, a través del Programa TIC, les invita a participar voluntariamente, en el I Encuentro TIC presencial 2023, el cual se realizará en IE de Sora del municipio de Sora, el 26 de mayo de 2023, a partir de las 8:00 de la mañana.

En este evento se tratará el tema de Educación STEM+ queremos afirmar conocimientos y contar los adelantos relacionados con el modelo, además de conocer experiencias significativas de docentes de otras regiones.

Sobre esta temática se tendrá la conferencia a cargo del Director de la Fundación Tejer Ideas, ingeniero Oscar Ariza y el docente Brayan Rodríguez del Colegio Nueva Granada de Bogotá, donde compartirán su experiencia significativa STEM+ en el aula de clase.

También se contará con la conferencia sobre Inteligencia Artificial (I.A.) en la Educación, para este tema nos acompañará Miguel Morales, Director del Área de Educación Digital de la Universidad Galileo de Guatemala, especialista en Educación Digital.

Desde Medellín, Antioquia nos acompañará el Magíster en Educación, Álvaro Monroy López, Director del Ecosistema Digital de la Universidad de Medellín, quien nos dará a conocer herramientas de inteligencia artificial (I.A.) aplicadas al campo educativo, en especial en el aula de clase.

Desde el Colegio Nueva Granada de Bogotá y representante de CONASTEM quien nos estará acompañando el docente Brayan Rodríguez quien nos compartirá un taller sobre STEM en el aula de clase.

Además conoceremos algunas experiencias relacionadas con el enfoque STEM las cuales representarán a nuestro departamento en Virtual Educa Colombia, en el mes de noviembre y experiencias de I.A. en el aula de clase en Instituciones Educativas del departamento.

Los interesados en asistir de manera voluntaria lo pueden hacer registrándose previamente en el siguiente formulario: https://bit.ly/3VONaWY

Bienvenidos a este importante encuentro pedagógico y de apropiación TIC.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 725 times, 1 visits today)