Estudiante destacada del programa de “Educación sin Límites” presentará experiencia significativa
Rompió barreras y ahora comunicará un importante mensaje, que enseñó a estudiantes con hipoacusia.
Tunja, 9 de junio de 2023. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá invita a la conferencia virtual en la que participará la estudiante del programa “Educación sin Límites” de esta sectorial, Karen Lizette Sandoval Correa, quien cursa cuarto semestre del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Normal Superior Nuestra “Señora del Rosario” de Güicán de la Sierra, evento que se originará este 9 de desde el CEAD de Sogamoso.
Karen Lizeth ha participado en encuentros de inclusión social de la región, a la vez, en capacitaciones de Lengua de Señas Colombiana -LSC-, las prácticas de su formación le han permitido vincularse a diferentes encuentros educativos desarrollados en la región.
En esta sesión la estudiante, que enseñó a estudiantes con hipoacusia (incapacidad total o parcial para escuchar sonidos en uno o ambos oídos), expondrá su experiencia significativa denominada: “Apropiación de la Lengua de Señas en la Institución Educativa Técnica de Panqueba, como apoyo al proceso de comunicación de un estudiante con hipoacusia”.
Esta conferencia hace parte de la Catedra Regional Abierta “Orlando Fals Borda”, que organiza el Observatorio Intersistemático Regional OIR- con el SISSU. Los interesados en observar esta experiencia pueden conectarse en el siguiente link: https://conferencias.unad.edu.co/
https://youtube.com/live/qwNXxI605pY?feature=share, este viernes 9 de junio a las 6:00 p.m. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo -UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.
