Gobernación y su Secretaría de Educación realizarán la Segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar 2023
Se conocerá el informe sobre la ejecución del PAE no solo en el 2023 sino en todo el cuatrienio.
Tunja, 11 de noviembre de 2023 (UACP). Con el propósito de socializar los avances y proyecciones del Programa de Alimentación Escolar -PAE-, la Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Educación invitan a la comunidad en general a la Segunda Mesa Pública 2023, que se llevará a cabo este 15 este noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio Boyaquirá de la ciudad de Tunja.
El evento, que servirá de mecanismo de participación y control a la ejecución de este Programa, estará encabezado por el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; la secretaria de Educación, Elided Ofelia Niño Paipa, y la subdirectora del PAE, Diana Nova.
Esta jornada está dirigida a todos los actores PAE en Boyacá, entre los que se cuentan: Directivos docentes, docentes, alcaldes, operadores, representantes de los entes de control, veedurías ciudadanas, padres de familia, alcaldes electos, así como, el gobernador electo de Boyacá, Carlos Amaya.
Estas mesas públicas en Boyacá han servido, no solo en un espacio de socialización del Programa, sino también para la toma de decisiones y para dar informe sobre la planeación y avances en la ejecución del PAE en los 123 municipios del departamento.
“Desde el Programa de Alimentación Escolar estamos orgullosos del trabajo realizado en estos 4 años de la administración gubernamental en donde, con la presencia de muchos retos y dificultades, logramos garantizar una ejecución ejemplar respondiendo al compromiso de todos los estudiantes de las instituciones educativas del departamento de Boyacá”, explicó Diana Nova, subdirectora del Programa de Alimentación Escolar de Boyacá.
Para conocer las diferentes noticias del Programa de Alimentación Escolar de Boyacá pueden seguirnos por las redes sociales, en Facebook como @ProgramaAlimentarioEscolardeBoyacá y en Twitter @PaAlimentarioBoy. (Fin/Juan Diego Castillo Peña, Sedboyacá – Comunicaciones PAE).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.
