Comunicado del 20 de mayo – Publicación de resultados respecto de reclamaciones presentadas por educadores que participaron en la convocatoria para tutores PTAFI 3.0. y citación a audiencia presencial respecto de resultados finales.
Para: Docentes del sector oficial de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, que presentaron entrevista.
De: Secretaría de Educación del departamento de Boyacá.
Asunto: Publicación de resultados respecto de reclamaciones presentadas por educadores que participaron en la convocatoria para tutores PTAFI 3.0. y citación a audiencia presencial respecto de resultados finales.
La Secretaría de Educación de Boyacá, hace saber que, de acuerdo a lo publicado en el comunicado del 15 de mayo del presente sobre resultados preliminares, hubo reclamación por algunos educadores que han participado de la convocatoria para seleccionar tutores del Programa de tutorías para el aprendizaje y la formación integral” PTAFI 3.0.
Por lo anterior, nos permitimos informar que, una vez revisadas las reclamaciones presentadas respecto de lo informado, se observó que hubo error en el resultado final en la entrevista de la siguiente docente, el cual queda así:
