En Chiquinquirá realizan el Foro Ambiental “Agua y acción climática: compromiso de todos”

Un encuentro para compartir ideas, aprender y construir soluciones por el bienestar del planeta.

Tunja, 5 de junio de 2025. (UACP). Con el propósito de celebrar el Día del Medio Ambiente y reflexionar sobre el cuidado del agua y los recursos naturales, la Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña realiza, este 5 de junio, el Foro Ambiental “Agua y acción climática: compromiso de todos”

El certamen, que se realiza en el auditorio de la sede primaria del Parque David Guarín, es un importante espacio de reflexión, aprendizaje y compromiso con el cuidado y uso racional de los recursos naturales.
El Foro se adelanta en articulación con la Alcaldía de Chiquinquirá, la Feria de Servicios Ambientales y la intervención del líder del Grupo de Investigación en Gestión Ecoambiental y Sistemas Sostenibles de Producción – GIGASS'( Categoría A En Minciencias), Jorge Armando Fonseca Carreño, docente de la UNAD en la Escuela de Ciencias Agrícolas.

Además, el evento se convierte en un encuentro para compartir ideas, aprender y construir soluciones por el bienestar del planeta. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

(Visited 136 times, 1 visits today)