Secretaría de Educación anuncia cambios en la realización del XXII Foro de Educación Ambiental
Conozca los recientes ajustes para garantizar el buen desarrollo del evento.
Tunja, 16 de septiembre de 2025. (UACP). La Secretaría de Educación y el Comité Interinstitucional Departamental de Educación Ambiental (CIDEA) anunciaron que
ampliaron la fecha de inscripción de ponentes en la modalidad de póster para el 20 de septiembre de 2025, en el siguiente link: https://forms.gle/d4WdGUGZnzcKmwW88.
De igual forma, se informa que el lugar del evento se cambió para el auditorio Mayor del Campus de la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Tunja.
Los organizadores manifestaron, que se mantienen los horarios de inicio del evento y se invita a participar activamente.
Se recuerda, que todos los participantes e invitados de las alcaldías, empresas privadas, semilleros de investigación, organizaciones ambientales, CIDEAS municipales, rectores, coordinadores, lideres PRAE del departamento de Boyacá, tienen la posibilidad de participar en este encuentro.
Además, que la fecha de realización del evento es el 15 de octubre de 2025, lugar: Auditorio Mayor del Campus Universidad Santo Tomás – Tunja, modalidades de participación: Ponencia y póster, fecha de inscripción participantes: 1 al 20 de septiembre, fecha límite de inscripción de asistentes: 12 al 20 de septiembre.
Los interesados pueden solicitar mayor información en el correo electrónico: cideaboy2014@gmail.com (Fin – Juan Diego Castillo – UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.
