Circular No.93 del 6 de octubre de 2025 – Convocatoria a reunión virtual – presentación del convenio Ministerio de Educación Nacional – Corporación Minuto de Dios y Secretaría de Educación de Boyacá

Para: directores de núcleo educativo, rectores, coordinadores y docentes del ciclo 2 de educación inicial, de las instituciones educativas oficiales focalizadas del departamento de Boyacá
De: Secretaría de Educación de Boyacá
Asunto: Convocatoria a reunión virtual – presentación del convenio Ministerio de Educación Nacional – Corporación Minuto de Dios y Secretaría de Educación de Boyacá.

La Secretaría de Educación de Boyacá, en el marco de su compromiso con el fortalecimiento de la educación inicial, convoca a los Directivos docentes y Docentes temporales focalizados a participar en una reunión virtual el próximo 7 de octubre de 2025 a las 2:00 p.m., con el propósito de presentar el convenio suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y la Corporación Minuto de Dios.
Este convenio tiene como objetivo continuar fortaleciendo las capacidades institucionales y pedagógicas de directivos docentes, maestras y maestros, para avanzar en la universalización progresiva del segundo ciclo de educación inicial (prejardín, jardín, transición), con calidad y pertinencia, en el marco de la atención integral.

Circular

Listado

 

(Visited 344 times, 1 visits today)