Inf. No. 019 / Capacitación en Salud Ocupacional, Reinducción y Bienestar  a  funcionarios Administrativos Instituciones Educativas Provincia Ricaurte Alto.

Para:  Directivos Docentes (Rectores) Instituciones Educativas de los municipios que conforman la provincia de Ricaurte Alto

Circular_inf_019 flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Se informa a los Directivos Docentes (Rectores) de las Instituciones Educativas de los municipios de: Arcabuco, Gachantivá, Ráquira, Sáchica, Santa Sofía, Sutamarchán, Tinjacá, y Villa de Leyva, los cuales conforman la Provincia de Ricaurte Alto, que el día viernes veinte (20) de mayo de 2016,esta Sectorial realizará la segunda Mesa de Trabajo Provincial, dirigida a funcionarios Administrativos (Profesionales, Técnicos, Auxiliares Administrativos, Operarios, Conductores, Celadores y Auxiliares de Servicios Generales), que laboran en las diferentes Instituciones Educativas de los municipios que se mencionan, para que les Autoricen el Permiso, con el fin de asistir a la Capacitación, donde se tratarán temas relacionados con Salud Ocupacional, Reinducción y Bienestar.

Dicha capacitación se llevará a cabo en el Salón Punto Vive Digital, ubicado en carrera 10 A No.  7 A – 51, a las 7:30 a.m., en el municipio de Villa de Leyva.

Agradecemos la colaboración a la presente.

(Original con firmas)

MIGUEL ALBERTO VERGARA SANDOVAL
Director Administrativo

(Visited 53 times, 1 visits today)