La Secretaría de Educación de Boyacá fue escogida para el programa ‘Secretaría 10’

13 secretarías del país escogidas para el programa piloto del Ministerio de Educación.

eduaccion74737

Tunja, 23 de agosto de 2016. (OPGB). El programa que lidera el Ministerio de Educación Nacional, ‘Secretaría 10’ tiene como objetivo principal convertir algunas sectoriales educativas del país como ejemplo nacional.

Gestión, administración, estadísticas y todos los procesos de los que se encargan las territoriales (Secretarías), serán puestos en marcha y apoyados al 100 por ciento para lograr, poco a poco, que la secretarías de Educación cumplan en su totalidad.

El secretario de educación de Boyacá. Esaú Ricardo Páez, indicó que el programa, que inicia el Ministerio, tendrá un impacto positivo en Boyacá.

“Se realizará un acompañamiento permanente por parte del Ministerio de Educación para suplir las necesidades y mejorar la prestación del servicio. El ejercicio que realiza el Ministerio con las Secretarías es similar al de los ‘Colegios 10’, equiparán la sectorial y le prestarán total atención en las necesidades para lograr superarlas”, indico el Secretario.

Agregó, «que hayan escogido la Secretaría de Boyacá, dentro de las 95 secretarías de Educación que existen en el país, sumando los 32 departamentos y los municipios certificados, demuestra una vez más, el gran compromiso que tiene la Gobernación de Boyacá por la educación de nuestros habitantes».

El acompañamiento para que la cartera educativa sea una ‘Secretaría 10’ iniciará en septiembre del año en curso(Fin/ Camilo Becerra – Sedboyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 459 times, 1 visits today)