Aclaratoria a Circular No. 0125 de 2016
Tunja, 18 de octubre de 2016
Para : Rectores y comunidad educativa de Instituciones Educativas mencionadas en la Circular No. 125 del 12 de octubre de 2016.
Asunto: Razón por la que se citaron otras I.E. no focalizadas por el MEN y SEB.
La Secretaría de Educación de Boyacá, mediante Circular 125 del pasado 12 de octubre, convocó a 38 I.E. para brindar orientación sobre el Plan de Integración de Componentes Curriculares, a la cual se cita un docente de español, otro de matemáticas y el coordinador académico ó el rector donde éste no exista, en desarrollo de la política del MEN de apoyar a las I.E. focalizadas con bajo desempeño en el ISCE.
El listado original del Ministerio y de la Secretaría de Educación contiene 58 I.E. Las siguientes no estaban incluidas dentro de éste, pero se tuvieron en cuenta por encontrarse en los municipios sedes de la Asistencia Técnica.
| INSTITUCIÓN EDUCATIVA | MUNICIPIO |
| SAN MARCOS | SABOYÁ |
| NORMAL SUPERIOR | SABOYÁ |
| GARAVITO | SABOYÁ |
| JOHN F. KENEDY | PUERTO BOYACÁ |
| PUERTO PINZÓN | PUERTO BOYACÁ |
| ANTONIA SANTOS | PUERTO BOYACÁ |
| GUANEGRO | PUERTO BOYACÁ |
Presentamos rendidas excusas por no aclarar esta situación dentro de la mencionada Circular.
Reiteramos que los convocados deben asistir en forma puntual a los sitios y horas indicados.
Para mayor información comunicarse con los Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo: Yenny Astrid Borda Soler o César Ramiro Álvarez a los correos electrónicos yborda@sedboyaca.gov.co ó calvarez@sedboyaca.gov.co
