Circular No. 0134 del 25 de octubre de 2016 – Convocatoria al encuentro “Yo soy un Rector Transformador”

Tunja,  Octubre 25  de 2016

Para: Rectores (as) de unas instituciones educativas de los municipios NO certificados del departamento.

Asunto: Convocatoria al encuentro “Yo soy un Rector Transformador”.

El Ministerio de Educación Nacional a través de la Dirección de Calidad de Preescolar, Básica y Media, el Programa Todos a Aprender 2.0, la Estrategia Colegios Pioneros y el Programa Jornada Única, realizarán  el  encuentro de formación “Yo soy un rector transformador”, durante los días 8, 9 y 10 de Noviembre del presente año, en la ciudad de Bogotá.

El objetivo de este evento es fortalecer al directivo docente como líder pedagógico y agente transformador  en su establecimiento educativo.

Teniendo en cuenta lo anterior el Señor Secretario de Educación del Departamento de Boyacá autoriza a los rectores seleccionados, para que participen activamente en este encuentro y los invita para que los  compromisos que se asuman se lleven a cabo en beneficio de los estudiantes de las Instituciones Educativas que ustedes lideran.

El Programa Todos a Aprender asumirá los costos de alojamiento y transporte de los rectores convocados.

En formato anexo se relacionan los rectores seleccionados.

Para mayor información favor dirigirse a la licenciada Aura Yaneth Sayo Gutiérrez, Directora de Núcleo Educativo, Coordinadora del Programa “Todos a Aprender”, 5o. piso de la Secretaría de Educación de Boyacá o al correo ysayo@sedboyaca.gov.co.

Descargar Circular y Anexo flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 106 times, 1 visits today)