Gobernador de Boyacá presidió reunión con ASODIB

La prioridad es trabajar de la mano con los directivos docentes de Boyacá.

reniondocebes647483

En el Hotel Sochagota de Paipa transcurrió la reunión entre representantes de la Asociación de Directivos Docentes de Boyacá, ASODIB y el gobierno de Boyacá liderado por Carlos Andrés Amaya Rodríguez; el secretario de Educación departamental, Jorge Ferney Cubides Antolinez y Wilmer Leal, asesor de Despacho.

El encuentro avanzó a partir de la necesidad de sumar esfuerzos por una educación de calidad para más de 160.000 estudiantes. Conectividad, fortalecimiento administrativo e infraestructura, son otras preocupaciones comunes.

El Gobernador aseguró estar dispuesto a continuar dialogando con rectores y directivos docentes, con el propósito de mejorar la calidad educativa. No en vano son cerca de 100 mil millones de pesos los que han sido comprometidos durante este 2016, para la infraestructura de instituciones priorizadas.

Por su parte, la Asociación manifestó gratitud al Gobernador y su equipo por posibilitar espacios de discusión y contrucción, mientras reiteró su apoyo en la labor por optimizar la calidad académica.

«Vamos a reconocer con la celebración de su día, el empeño de las y los rectores, en que las instituciones educativas de nuestro Departamento sobresalgan más allá de la región», dijo el Mandatario.

Además, el Jefe de la cartera educativa de Boyacá  reafirmó su compgromiso de trabajar en equipo junto a los secretarios de educación de Duitama, Tunja y Sogamoso, a propósito del cercano Encuentro Nacional de Secretarios de Educación. (Fin/ Deisy Rodríguez y Camilo Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 44 times, 1 visits today)