Circular No. 0148 del 16 de Noviembre de 2016 – Convocatoria encuentro de formación de Tutores del programa «Todos a Aprender» PTA 2.0

Tunja, 16 de Noviembre de 2016

Para: Rectores de Instituciones Educativas focalizadas con el programa PTA 2.0, Tutores y Docentes que ingresan como Tutores a partir del año 2017.

Asunto: Convocatoria encuentro de formación de Tutores del programa «Todos a Aprender» PTA 2.0.

El Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Boyacá en desarrollo del Encuentro de Formación de Tutores del Programa “Todos a Aprender” PTA 2.0, convoca a los 76 Rectores de las Instituciones Educativas focalizadas,  para que asistan el día 21 de noviembre del presente año, a la jornada de formación que se efectuará desde las 2:00 P.M hasta las 6:00 P.M.

Los docentes que han sido seleccionados como Tutores PTA para el año 2017, asistirán a este evento a partir de la jornada de la tarde del día 21 hasta el día 24 de de noviembre del presente año. Se solicita respetuosamente a los rectores de las Instituciones Educativas dónde los docentes laboran, les concedan  el permiso requerido para su participación en la citada formación.

Los Rectores de los municipios más alejados tendrán derecho a hospedaje el día 21 de noviembre de 2016. En archivo adjunto se da a conocer la relacionan de éstos. Deben confirmar a través del correo citado si hacen uso de este servicio.

El evento se desarrollará en el Municipio de Paipa (Hotel por confirmar), el ingreso  será a partir de las  11 de la mañana. Para mayor información favor comunicarse con la licenciada Aura Yaneth Sayo Gutiérrez, al correo ysayo@sedboyaca.gov.co.

(Visited 185 times, 1 visits today)