Carta a nuestros nuevos bachilleres ¡Promoción 2016!

Con profundo cariño y deseándoles el mejor futuro para ustedes y sus familias, los saludo.


Han pasado once años formándose como personas en esta Institución Eduactiva, siempre recibiendo de la mejor manera las horas de enseñanza y de conocimiento que fortalecen cada día más sus cimientos para vivir.
De corazón hoy felicito a cada uno de los estudiantes, hoy bachilleres, que lograron ganar el primer reto que les pone la vida, paso a paso se construyen grandes cosas, día a día la vida va abriendo nuevas puertas y van subiendo un escalón más hacia el éxito.
Recuerdan cuando se les cayó su primer diente? Cuando encontraron por primera vez el amor, cuando por fin aprobaron la evaluación de su materia más difícil? Pues todo eso, cada experiencia vivida, quedará grabada en los pasillos de este plantel, en cada salón de clases, en el patio de recreo, en las canchas, la cafetería y en cada ladrillo quedará grabada su sonrisa.
Ahora los espera lo más divertido que hayan podido experimentar, la vida. Se darán cuenta que cada paso que quieran dar, necesita esfuerzo, tesón, dedicación, compromiso (Eso es lo aburrido); pero también necesita de sonrisas, carcajadas, buena energía, baile, celebraciones y emociones (eso es lo más chévere).
Si nos ponemos a hacer cuentas, podríamos contar cuántas evaluaciones presentaron en estos 11 años (las perdidas y las aprobadas), cuántas tareas les dejaron para realizar en la casa (cuáles hicieron y cuáles no), esas cifras se pueden sacar.
Pero si nos ponemos a hacer cuentas de los momentos felices, de los encuentros diarios con nuestros amigos, de los abrazos y las palabras sinceras, esas cifras no las podemos sacar porque esos momentos son incalculables, Ahora entienden lo valioso de la vida?
Mi deseo sincero es que sean felices, que le dediquen tiempo a todo y que le otorguen la importancia que se merece a cada cosa, actividad, momento, trabajo, etc.
Felicitaciones promoción 2016

Atentamente

Jorge Ferney Cubides Antolínez

Secretario de Educación de Boyacá

(Visited 93 times, 1 visits today)