¡Útiles para Crear! campaña que lidera la Gestora Social para recolectar elementos escolares

Lápices, colores, plastilina, borradores, esferos, morrales… pueden traer a la Gobernación de Boyacá.

20170130-utiles-escolaresTunja, 26 de enero de 2017. (OPGB). Con el propósito de llevarles a los hijos de los campesinos kits escolares en su regreso a clase, la vocera de la gestión social en el departamento, Nancy Johana Amaya Rodríguez socializa desde muy temprano en medios de comunicación la campaña ‘Útiles para Crear’.

«En el año del campo, retomamos nuestra labor con la campaña Útiles para Crear, con el propósito de llevar un completo kit a los niños de nuestros campesinos».

Agregó: Vamos a motivar a nuestros pequeños para que tengan lo necesario para ir a la escuela y exploren ese mágico mundo del aprendizaje.

Convocando a la solidaridad para que los boyacenses apoyen esta iniciativa para completar el kit, puesto que en el año anterior se recolectaron los cuadernos en el concierto de la Educación que se llevó a cabo en el marco del Festival Internacional de la Cultura.

En Útiles para Crear puedes apoyarnos con:
Caja de colores
Reglas
Lápices de colores
Esferos de colores
Borradores
Tajalápiz
Cartuchera
Plastilina

Desde ya y hasta la segunda semana de febrero de febrero, en el Despacho de la Gestora Social, y en la entrada de la Gobernación de Boyacá encontrarán un lugar específico donde podrán dejar las donaciones.

La entrega de estos útiles escolares se llevará a cabo en el mes de febrero en diferentes escuelas rurales de nuestro territorio.(Fin/Liliana Páez-Gestión Social).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo, Gobernación de Boyacá

(Visited 1.028 times, 1 visits today)