Secretario de Educación socializó proyecto de reconstrucción de Institución San Luis de Garagoa

El cronograma de trabajo y otros detalles fueron analizados con la comunidad en general.

Tunja, 21 de marzo de 2017. (OPGB). En la reunión se conoció que se invertirán más de $5.000 millones en este proceso de reconstrucción de la institución educativa por parte de Ministerio de Educación nacional y la Gobernación de Boyacá.

Según el secretario del sector, Mauricio Fonseca Álvarez, la obra que iniciará a final de año es una realidad. “Iniciará en la época de vacaciones, para no traumatizar las clases de los estudiantes de este centro educativo y ante todo, el riego de accidentes que tienen diariamente los niños y jóvenes, que acuden del centro educativo”, explicó.

20170316_152435_HDREn este encuentro con la comunidad se dieron a conocer los procesos adelantados por la administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya, además de detalles de los diseños finales que se esperan por parte del Ministerio de Educación, en los que se cuenta con la reconstrucción de aproximadamente el 90% del colegio.

En el encuentro efectuado recientemente en el municipio de Garagoa asistieron estudiantes, docentes, padres de familia, concejales y el alcalde del municipio. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 599 times, 1 visits today)