Paipa, sede de primera Mesa del Programa de Alimentación Escolar PAE – CREA de Boyacá

Se socializarán los parámetros que reglamenta el Gobierno Nacional para que el programa alcance beneficiarios y metas.

La gerente del Programa de Alimentación Escolar en Boyacá PAE-CREA, Sofía Burgos, confirmó la realización de la primera Mesa Pública de socialización y concertación de las políticas que cobijan el Programa de Alimentación Escolar PAE – CREA de Boyacá, este viernes 7 de abril, desde las 8:00 de la mañana, en el Hotel El lago, en Paipa.

Según el subgerente del programa, John Jairo Vargas, la actividad que se realiza en cumplimiento a los lineamientos técnico-administrativos contenidos en la Resolución 16432, emanada por el Ministerio de Educación Nacional, pretende dar a conocer el Plan de Acción establecido para el año 2017, el ciclo del menú, la conformación de la veeduría ciudadana, socializar los canales de comunicación y revisar las estrategias de compras locales.

La Mesa es un espacio de participación para todas las personas y entidades vinculadas al programa de Alimentación Escolar PAE-CREA, con el propósito de unificar criterios orientados a fortalecer la atención de los niños y adolescentes beneficiados en las instituciones educativas oficiales de los 123 municipios del Departamento. (Fin/José Alberto Paredes Avella).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 488 times, 1 visits today)