I.E. Técnica José Benigno organiza primera feria empresarial en Somondoco

La Institución Educativa Técnica José Benigno Perilla invita a la Primeria Feria Empresarial Inter- institucional área Comercial, que se realizará el próximo martes 25 de abril, con  el propósito de integrar Las Instituciones Educativas de Comercio y fortalecer el emprendimiento de los estudiantes.

Mediante rueda de negocios, se crearán espacios, para que los estudiantes aprendan de las experiencias empresariales. Con el apoyo de quienes participen se logrará dinamizar la economía de la región y fortalecer el interés de los estudiantes por mejorar la problemática de la provincia.

Feria empresarial Somondoco 2

Están invitadas 23 Instituciones del Departamento, que están articuladas con el SENA Tunja, en la modalidad de Comercio, se encuentran inscritos 117 estudiantes que expondrán sus ideas de negocio con sus proyectos productivos.

La Gobernación de Boyacá hará su presencia, con la Secretaría de Educación y la Secretaría de productividad y las TIC; además entidades como el SENA, la Corporación Autónoma Regional de Chivor, Cámara de Comercio de Guateque y el Banco Agrario también asistirán.

 

(Visited 800 times, 1 visits today)