Premio compartir reconocerá a los mejores maestros y rectores de Boyacá.

Tres educadores serán homenajeados este cinco de mayo a las 12:00 a.m en la Casa de la Cultura «Tomás Villamil” de Garagoa.

En la edición 19 del Premio Compartir, resaltando la importancia de la educación y el rol de los maestros y rectores en el Departamento y el País, la Fundación Compartir, por medio del Premio Compartir al Maestro y al Rector, junto a la Fundación Antonio Puerto, Líder Regional del Premio , otorgará un reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas de la región.

Después de recibir 65 propuestas de maestros y 13 de rectores en Boyacá, el equipo de evaluadores del Premio Compartir seleccionó a Osmar Ebeiro Perilla González y a Carlos Andrés Jiménez Cuadros, en la categoría de docentes, y a Alfonso Molano Guio, en la categoría de rectores, como los mejores educadores del departamento.

Este evento, es una antesala en Boyacá, de lo que Colombia vivirá el próximo jueves 25 de mayo en la Ceremonia Nacional del Premio Compartir al Maestro y al Rector, la cual se llevará a cabo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, en Bogotá.

 

(Visited 827 times, 1 visits today)