La primera semana del nuevo secretario de Educación de Boyacá

Juan Carlos Martínez recorrió las dependencias de la Secretaría para conocer directamente a los funcionarios de la sectorial.

 

Tunja, 19 de mayo de 2017. (OPCB). Luego de cuatro días de trabajo, bajo el liderazgo de Juan Carlos Martínez, la Secretaría de Educación comenzó un proceso de cambio y estructuración interna, que busca generar la articulación y trabajo mancomunado de todas las dependencias de la sectorial.

“Nuestros deber en esta Secretaría es trabajar por los niños y niñas de nuestro departamento, todo lo que hacemos acá es por y para ellos, para su educación. De esta manera nuestro trabajo debe ser en equipo, porqué nuestra tarea es hacer que los niños aprendan a vivir en sociedad, y debemos ser ejemplo de esto con nuestra forma de trabajar” afirmó Martínez Martín.

Una de las primeras cosa que realizó el nuevo Secretario, fue recorrer cada una de las dependencias de la sectorial, conociendo su equipo de trabajo y recibiendo directamente del ellos el estado y funcionamiento de los procesos, proyectos y servicios de la cartera de educación.

Además, en medio de la coyuntura por el paro nacional de maestros, Martínez se reunió con los docentes que el día jueves se acercaron a las instalaciones de la Secretaría y afirmo: “Estoy de acuerdo con los motivos por los que los docentes están protestando, pero por encima de ello defiendo el derecho a la educación que tienen todos nuestros niños y niñas.

Por otra parte, Martínez logró articular con la Secretaría de Cultura y Turismo, y Desarrollo Humano once procesos y proyectos que de manera transversal se encuentran presentes en los planes de acción, para aumentar la eficiencia e impacto que estos tendrán a la hora de ejecutarse y beneficiar a los boyacenses. (Fin/Sebastian Bautista Correa Prensa Secretaría de Educación de Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 1.002 times, 1 visits today)