Circular No. 015 del 19 de mayo de 2017 de la Dirección Administrativa – Delegación para el Trámite de Peticiones de Permiso Laboral
De: Dirección Administrativa
Para: Directivos Docentes (Rectores) Docentes y Administrativos.
Asunto: Delegación para el Trámite de Peticiones de Permiso Laboral.
Fecha: 19 de mayo de 2017.
Teniendo en cuenta las directrices del despacho del Secretario de Educación Departamental, me permito informar que a partir de la fecha, el trámite de las peticiones de permiso laboral, solicitado por los Directivos Docentes (Rectores), así como Docentes y funcionarios administrativos de las Instituciones Educativas donde existe ausencia de Rector, se surtirá en el despacho de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Educación Departamental.
En razón a lo anterior agradezco allegar oportunamente la solicitud respectiva, anexando los soportes del caso e indicando la manera como se garantizará que el permiso no afecte las actividades de la institución.
Las solicitudes se recibirán a través del Sistema de Atención al Ciudadano y se dará respuesta por el mismo canal, evitando de esta manera la circulación de documentos físicos.