Gestión del Gobernador mejorará la prestación alimentaria escolar a más de 30.000 estudiantes

Con los recursos se entregará menaje para restaurantes escolares y se construirán y mejorarán estos lugares.

Tunja, 6 de julio de 2017. (OPGB). Gracias a la gestión realizada por el gobernador Carlos Andrés Amaya ante el Departamento Nacional de Planeación –DNP-, se invertirán más de 1.400 millones de pesos para la construcción y mejoramiento de restaurantes escolares y para la entrega de utensilios de menaje para diferentes instituciones.
La consecución de estos recursos permitirá beneficiar a los municipios de Cómbita, Floresta y Tibasosa para brindar espacios y ambientes dignos en los que los estudiantes reciban su alimentación escolar.

Además, la Secretaría de Educación de Boyacá realizó y suscribió la semana pasada 57 convenios con algunos municipios del departamento, a los que entregará utensilios y dotación de menaje para los restaurantes escolares de cerca de 130 instituciones educativas, incluyendo sus sedes rurales.

El objetivo de estos convenios es entregar neveras industriales, estufas, industriales, mesones, mesas para comedor, sillas y grameras, entre otros, que mejoren el servicio y las condiciones en que los estudiantes reciben el servicio de alimentación escolar. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 717 times, 2 visits today)