Circular No. 059 del 14 de julio de 2017 – Amplían plazo de recepción de obras del Tercer Concurso de Cuento ‘La Pera de Oro’

Tunja, 14 de julio de 2017

Para: Rectores (as), Coordinadores (as), Docentes y estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Amplían plazo de recepción de obras del Tercer Concurso de Cuento ‘La Pera de Oro’.

Con el fin de lograr una mayor participación de los estudiantes y docentes  de las instituciones educativas públicas y privadas  del departamento de Boyacá, se amplía el plazo de recepción de las obras del Tercer Concurso de Cuento ‘La Pera de Oro’ hasta el día miércoles 9 de agosto del año en curso. La obra debe ser enviada en físico o al correo (bibliotecapublica@jenesano-boyaca.gov.co) y ser identificada con el nombre, dirección, categoría, ciudad, nombre de institución educativa y título.

La temática de este concurso es el campo boyacense, teniendo en cuenta la política del gobernador de Boyacá, Ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y el trabajo literario deberá ser elaborado a mano o digital, no puede sobrepasar las 4 páginas, acompañado el texto con dibujos o gráficos si el autor lo desea.

El coordinador de la actividad Wilmar Ramírez, precisó que se realizará en tres categorías: la primera dirigida a estudiantes de primero a quinto de primaria; la segunda para alumnos de los grados 6, 7 y 8; la tercera para estudiantes del grado 9, 10 y 11 y una categoría que permite la participación de los docentes de los distintos planteles educativos oficiales y privados del departamento.

Los ganadores del Tercer Concurso Departamental de Cuento ‘La Pera de Oro’ se darán a conocer en el mes noviembre del año 2017 y se premiarán los tres primeros alumnos de cada categoría, el primer lugar en docentes y el mejor cuento de Jenesano. Los cuentos seleccionados harán parte de la segunda publicación del libro Concurso de Cuento ‘La Pera de Oro’. Al primer puesto de cada categoría se le entregará un computador portátil de última generación y la suma de $ 300.000. Para mayor información consultar los portales institucionales de la Gobernación de Boyacá – www.boyaca.gov.co, Secretaría de Educación de Boyacá–www.sedboyaca.gov.co  y Municipio de Jenesano– www.jenesano-boyaca.gov.co, en donde se encuentran las bases del concurso.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 225 times, 1 visits today)