Abierta convocatoria para docentes de inglés que deseen presentar prueba diagnóstica

30 docentes podrán realizar este proceso con el Consulado Británico.

Tunja, 21 de julio de 2017. (OPGB). El Ministerio de Educación y la Secretaría del sector en Boyacá invitan a los docentes de inglés, que hacen parte de los colegios oficiales adscritos a la entidad departamental en estas áreas de Educación Básica y Media (nombrados en propiedad o en período de prueba), que actualmente estén orientando esta asignatura para que presenten con el British Council la Prueba Diagnóstica del Nivel de Inglés ‘APTIS for Teachers’.

La Secretaría de Educación solamente dispone de 30 cupos que serán otorgados a los primeros 30 docentes que envíen debidamente diligenciado el Anexo 1 al coordinador de bilingüismo de la Secretaría Benedicto Soler Pedroza al correo solerpb@gmail.com

Link de descarga anexo 1:

http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2017/07/ANEXO_1_Listado_de_Candidatos-2.pdf

La prueba comprende: gramática, vocabulario, lectura, escucha, escritura y habla, y se aplicará en el mes de agosto; próximamente se informará el lugar y la hora de aplicación.

El plazo máximo de envío del Anexo 1,  es el próximo lunes 24 de julio a las 10:00 a.m.

El martes 25 de julio se les informará a través de los correos electrónicos, la lista de los 30 maestros clasificados para presentar la prueba. Cabe resaltar, que los docentes que ya presentaron  la prueba no podrán presentarla de nuevo. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 641 times, 1 visits today)