Comunicado – Resultados de la convocatoria encargos de vacantes temporales en el cargo de Rector y Coordinador

Tunja, 26 de julio de 2017

Para:  Docentes y Directivos Docentes Coordinadores que participaron en la Convocatoria Pública para encargos temporales en cargos de Coordinador y Rector, en instituciones educativas de municipios no certificados del departamento de Boyacá, según comunicado de fecha 11 de julio de 2017.

Asunto: Informar sobre los resultados alcanzados en la convocatoria pública mencionada.

Se informa a los participantes en la Convocatoria Pública efectuada para cubrir necesidades temporales mediante la figura de “Encargo” en Instituciones Educativas ubicadas en municipios no certificados en materia educativa del departamento de Boyacá, sobre los resultados alcanzados en dicho proceso.

Sobre este particular es necesario aclarar que su desarrollo se basó en los referentes mencionados en dicha Convocatoria y marco legal allí referido, de manera especial para su realización se ha tenido en cuenta lo dispuesto en el Decreto No. 490 de 2016, fundamentalmente en el cumplimiento de requisitos, la existencia de aptitudes y habilidades para desempeñar el empleo a encargar, evaluación de desempeño sobresaliente (Dto. 1278) y la no existencia de sanción disciplinaria.

En cumplimiento del orden jerárquico establecido en el Decreto 490 y demás elementos mencionados en la Convocatoria, se identifica el cargo docente como base para ubicar en este a quien se encargará como Coordinador; de la misma manera, el cargo base inicial para ubicar a quien se encargará como Rector se deberá generar en quienes ostentan el cargo de Coordinador. Igualmente, solamente se ha revisado y validado la información de quien ha ocupado los primeros lugares.

Finalmente, se informa que los resultados aquí publicados NO SON DEFINITIVOS, en atención a que sobre ellos podrán efectuar reclamos los participantes, en el transcurso de los siguientes tres (3) días calendario a la presente publicación (24 horas diarias), para lo cual deben utilizar el sistema SAC de la entidad (ventanilla o virtual); en todos los casos el reclamo debe expresar los referentes legales o partes de la Convocatoria que no se han cumplido, en caso contrario no se tendrá en cuenta dicha solicitud.

Se adjuntan a la presente los resultados respectivos.

Descargar Comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.491 times, 1 visits today)