Gobernación realizará concurso de fotografía ‘Rodando por Boyacá’

Apasionados por la bicicleta podrán participar con su mejor foto.

Tunja, 27 de Julio de 2017. (OPGB). La Dirección de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico de la Gobernación de Boyacá invita a todos los fotógrafos expertos y aficionados, a participar en el concurso ‘Rodando por Boyacá’, con el fin de promocionar el uso de la bicicleta como protagonista en la cotidianidad de los boyacenses.

El concurso fotográfico pretende recoger visiones personales significativas sobre la movilidad, particular y únicamente sobre el uso de bicicleta en la parte urbana y rural, plasmándolas en imágenes fotográficas de la percepción de los habitantes de Boyacá.

La invitación está abierta a todos los boyacenses de cualquier edad. El participante podrá presentar máximo tres fotografías, las cuales se recibirán en el correo: boyacaenbici@gmail.com, hasta las 11:59 p.m. del 18 de agosto de 2017; ademásse deberá adjuntar el formato de inscripción, el cual debe ir escaneado con la firma del autor para que se acepte su participación.WhatsApp Image 2017-08-14 at 11.30.42 AM

Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, y se aceptará cualquier formato de encuadre, así como cualquier tratamiento de edición mediante software sin alterar el contenido de la imagen. Será premiada solo una fotografía por categoría.

Cada fotografía debe ir acompañada de un título creativo que resalte el significado en la foto,  así mismo elaborar una descripción del objeto de la fotografía en un espacio de tres a cinco renglones de tamaño de letra Arial 12, incluir el nombre del autor, su dirección y número de teléfono de contacto.

El jurado calificador está conformado por un fotógrafo profesional de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación, el Director de Medio Ambiente y un Asesor de Comunicaciones de la Gobernación de Boyacá.

La premiación del ganador será publicada en los medios de comunicación de la Gobernación de Boyacá y se hará entrega del premio durante el foro: BOYACÁ HACIA UNA MOVILIDAD CICLOINCLUSIVA, que se desarrollará el 31 de agosto y 1 de septiembre.

Categorías:

–       Rural: Se entiende por ruralidad territorio donde se desarrollan actividades dentro de malla vial terciaria y secundaria.

–       Urbano: Se entiende por urbano territorio construido y/o municipios de que cuenten con una malla vial primaria, autopistas, vías pavimentadas o no pavimentadas, espacios públicos (zonas verdes, vías peatonales), corredores de ciclo ruta y edificaciones que conforman el tejido urbano.

Requisitos

  • Las imágenes deberán ser originales e inéditas.
  • No podrá ser presentada ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.
  • No se admitirá otro sistema de envío de las fotografías, ni datos distintos a los solicitados.
  • No podrán participar los miembros del jurado ni de la organización del concurso.
  • Quedará excluido cualquier participante que a juicio de la organización realice un mal uso o abuse del concurso.
  • Las fotografías participantes pueden ser tomadas: desde un celular, cámaras digitales o análogas de 8 o más megapixeles.
  • Fotografías que no se acompañen del formato de inscripción quedarán excluidas del concurso.
  • Si alguna persona es reconocible en alguna de las fotos y protesta por ello, responsabilidad será de quien ha enviado la fotografía al concurso que se considera como autor de la misma.
  • Todas las fotografías aceptadas en el concurso quedan a disposición de la GOBERNACIÓN DE BOYACÁ, sin que el autor o autora pueda reclamar retribución alguna por su uso. (Fin/Laura Natalia Guerrero-Prensa Medio Ambiente).
    Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.
(Visited 797 times, 1 visits today)