Circular No. 073 del 23 de Agosto de 2017 – Convocatoria Campamento GENeración PAZcífica del MEN y OEL

Tunja,  23 de agosto de 2017

Para: Rectores(as), Coordinadores(as), Docentes y Orientadores(as) escolares de instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Convocatoria Campamento GENeración PAZcífica del MEN y OEL.

La Secretaría de Educación de Boyacá, hace extensiva la invitación  del Ministerio de Educación Nacional _ MEN y  la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI,  a los estudiantes de los Grados 9° y 10° de las Instituciones Educativas Oficiales del  de los Municipios No certificados  del Departamento de Boyacá, a participar en el “Campamento GENeración  PAZcífica del MEN y OEL.

Este evento, hace parte de las acciones de movilización del Plan Nacional de Formación para la Ciudadanía: estrategias que contribuyen a educar en paz, el cual busca aportar al desarrollo y práctica de las competencias ciudadanas para el ejercicio de los Derechos Humanos.

Para mayor información consultar, en las páginas web www.mineducacion.gov.co y www.oei.org, las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 30 de agosto del presente año a las 11.59 P.M, ó  con Roddy Rodríguez, al buzón: genciudadano@mineducacion.gov.co.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 849 times, 1 visits today)