Docentes podrán participar en encuentro ‘Diálogos pedagógicos del Bicentenario’

La actividad hace parte de la programación del mes del patrimonio.

Tunja, 19 de septiembre de 2017. (OPGB). En marco del programa “Apropiémonos del Bicentenario”, la Secretaría de Educación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento, durante el mes de septiembre, desarrollarán el ‘Encuentro diálogos pedagógicos del Bicentenario: Historia, Cultura y Patrimonio‘, el día viernes 29 de septiembre.

La jornada se llevará a cabo bajo el lema “patrimonio vivo”, en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón, Secretaría de Cultura y Turismo, a partir de las 8:00 AM, durante todo el día.

Hasta el próximo viernes 22 de septiembre podrán inscribirse los docentes interesados en participar del encuentro enviando los datos de contacto al correo luz.sora@boyaca.gov.co, ya que el cupo máximo será de 150 educadores. Los gastos de desplazamiento, alimentación y hospedaje, estarán a cargo de los participantes.

El evento, busca la formación y el fortalecimiento del sector educativo en temas de preservación del patrimonio cultural, historia, ruta libertadora, diálogos pedagógicos en el bicentenario entre otros.

Se contará con la participación de expertos panelistas, quienes expondrán sus experiencias de investigación y prospectivas desde visiones históricas, literarias y formación artística.

Se extiende una invitación a la comunidad académica y docente de las áreas de español, ciencias sociales y educación artística de las instituciones educativas, para que participen de la construcción de nuevas estrategias para fortalecer la educación local y regional de nuestro departamento. (Fin/Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación / Cristian Herrera – Prensa Secretaría de Cultura y Turismo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 694 times, 1 visits today)