Boyacá mejora la calidad en la alimentación escolar de la provincia de Márquez

190 manipuladoras de alimentos fueron cualificadas por el equipo técnico del programa.

Tunja, 28 de Septiembre de 2017. (OPGB). Durante una semana, profesionales del equipo técnico del Programa de Alimentación Escolar -PAE-, adelantó trabajos de cualificación, capacitación y mejora, con los actores que hacen parte de la prestación del servicio de alimentación escolar en la provincia de Márquez.

“En función de mejorar las condiciones higiénico sanitarias de los restaurantes escolares, estamos llegando a todas las provincias con el equipo técnico del programa y así mitigar y mejorar las condiciones en que reciben la alimentación escolar los estudiantes”, aseguró Jhon Jairo Vargas, Gerente encargado del PAE.

Además, por parte de las manipuladoras, la comunidad educativa y municipal, ha sido recibida la iniciativa que adelanta la Gobernación, para cualificar de manera integral a todos los actores del programa, en todos los temas y responsabilidades que comprenden el funcionamiento del mismo.

El gerente del programa, también explicó, que el equipo sigue trabajando para mejorar cada día el desarrollo y funcionamiento del programa, por eso en las próximas semanas continuarán con las visitas en las provincias de la Libertad y Neira. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 436 times, 1 visits today)