I.E el Rosario de Paya agradece al centro comercial Andino por la entrega de bicicletas

115 bicicletas con sus implementos de protección se entregaron a estudiantes de la institución.

CC Andino - Educación Boyacá (6)

La Institución Educativa en cabeza de su Rector, agradecen en primer lugar a Dios y al Centro Comercial Andino por el gran apoyo y ayuda recibida a través de se proyecto “Acompáñame a la escuela”, que se materializó en la entrega de 115 bicicletas, acompañadas con  su respectivo casco y calzado para todos los estudiantes beneficiados en las diferentes sedes del colegio.

De igual manera, la comunidad extiende sus agradecimientos al ejército Nacional, en especial al Batallón de infantería N° 44, en cabeza del Coronel Ramón Nonato Pérez y sus soldados, quienes contribuyeron de manera generosa y comprometida con el trasporte y entrega de bicicletas.

La comunidad Educativa, reitera gratitud por esta importante obra, que conlleva a la motivación, entusiasmo y de alguna manera, garantiza la permanencia de los estudiantes, quienes por  las grandes distancias de sus hogares a la Institución, desisten de sus aspiraciones para continuar estudios.

Eventos como este, se convierten en una valiosa estrategia e incentivo para cumplir sueños de muchos niños, que en zonas alejadas y con bajos recursos, ven un sueño cumplido, en su anhelo de tener una Bicicleta para desplazarse hacia su colegio.

(Visited 523 times, 1 visits today)