A Páez llegó el Tour de los Resultados mejorando la vida de sus habitantes con obras concretas

Vías pavimentadas, placa huellas y escuelas en proceso de mejoras, son entre otras las obras que adelanta la Gobernación.

Páez, 28 de octubre de 2017. (OPGB). Con la cálida bienvenida y recibimiento de los habitantes de la región, quienes esperaban al mandatario boyacense a las afueras de su municipio, llegó el Tour de los Resultados a este bello municipio con el gobernador pedaleando una bicicleta.

Una de las obras más importantes que se adelantan en la región, es el mejoramiento de la vía que conduce de Miraflores a Páez, en la que el Gobierno Departamental ha invertido más de $35.300 millones y la que fue socializada por el Ingeniero Carlos Amaya a toda la comunidad reunida en el coliseo del municipio.

“Me alegra infinitamente hacer esta gran inversión que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la provincia, así también mejoraremos la movilidad de Boyacá con nuestro vecino Departamento Casanare, pero sobre todo beneficiaremos a nuestros campesinos quienes podrán sacar sus productos sin problemas, en total con ésta obra se beneficiarán más de 17.000 personas de Miraflores, Berbeo, Páez y en general de toda la provincia”, explicó el gobernador Carlos Amaya.

El primer mandatario también comunicó a los habitantes de Páez, que con la maquinaria del Departamento en los próximos días se iniciará la mejora de 54 kilómetros de vías rurales del municipio, con los que se seguirá aportando a la mejora de la calidad de vida y movilidad de sus habitantes.

Por otra parte, con más de $1.000 millones de inversión, y buscando continuar con la mejora de la educación del municipio, la gestión del Gobernador ha logrado el inicio de los trabajos de obra que darán lugar a un nuevo restaurante escolar, una zona administrativa y sus respectivas baterías sanitarias para la institución educativa José Antonio Páez, además de un bus escolar de 25 pasajeros que prestará el servicio a los estudiantes del municipio.

“No podemos desconocer las inversiones importantes y proyectos de los que no se hablan y aparentemente no se ven, por eso le agradecemos por el inmenso apoyo que ha hecho por garantizar la alimentación escolar de nuestros niños, niñas y jóvenes”, dijo Dumar Lozano, alcalde de Páez.

Es así, como en la provincia de Lengupá y en todo el Departamento, el primer mandatario ha hecho una gran inversión para garantizar la alimentación escolar de los estudiantes de todos los grados, siendo Boyacá el único Departamento del país que garantiza tanto en primaria como en bachillerato el complemento alimentario, invirtiendo en el municipio de Páez más de $361 millones para este propósito.

Lozano también expresó “Este día es muy especial, porque estoy seguro que nuestro municipio siempre estará agradecido por el gran esfuerzo que el Gobernador ha hecho ejecutando estos importantes proyectos, de los que muchos ya son una realidad en Páez y los que se ejecutan y estructuran actualmente”.

Por su parte, el Gobernador Carlos Amaya dijo, “Hoy entré en bicicleta a este hermoso municipio trayendo buenas noticias, con el deseo en mi corazón de darles las gracias infinitas por apoyarme y elegirme, y no lo hago con palabras, sino con hechos, con obras concretas, con resultados, demostrándoles que con esta nueva manera de hacer política nos olvidamos de los colores políticos y nos enfocamos en la gente y sus necesidades”. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 334 times, 1 visits today)