Circular No. 086 del 30 de Octubre de 2017 – Fecha límite de radicación de novedades para inclusión y pago de nómina de los meses de noviembre y diciembre de 2017

Tunja, 30 de octubre de 2017

Para: Rectores Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá y terceros de nómina que tienen código de descuento por libranzas con esta entidad.

Asunto: Fecha límite de radicación de novedades para inclusión y pago de nómina de los meses de noviembre y diciembre de 2017.

A efectos de organizar las acciones derivadas del cierre de vigencia 2017, en lo relacionado con la presentación de informes de novedades de las plantas de personal de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, esta sectorial informa que éstas deberán radicarse, sin excepción, a más tardar el día 5 de diciembre de 2017. Es importante que se tenga en cuenta la clasificación de las diferentes novedades estipuladas en las Circulares Informativas Nº 20 y 18 de fechas 29 de mayo de 2015 Y 06 mayo de 2016 respectivamente.

Para el pago de horas extras por recuperación, Bilingüismo (Proyecto de Inglés), horas extras regulares, Cedeboy y jornada única, los rectores deben verificar a tiempo, ante la Oficina de Cobertura, que éstas hayan sido autorizadas y a la vez, reportadas a la Dependencia  de Nómina en su respectivo formato.

Igualmente, con las novedades de Servicio de Celaduría del mes de noviembre, se debe anexar el informe de novedades del mes de diciembre, conforme a la programación anual radicada al inicio de la vigencia y en el formato establecido en la circular Nº 024, de fecha 31 de agosto de 2016. Los ajustes a lo reportado en este último caso se deben informar con las novedades del mes de enero de 2018. Las novedades reportadas vía web deben presentarse con las firmas del rector y auxiliar administrativo responsable escaneadas.

Se reitera, que no es posible el pago de deudas pendientes de vigencias anteriores, razón por la que la no autorización y presentación oportuna de informes, será responsabilidad de los rectores. 

De igual manera, las novedades de los terceros (Libranzas) deberán radicarse a más tardar el día 05 de diciembre de 2017 y se solicita dar estricto cumplimiento en la presentación de los archivos planos en formato TXT, allegando los soportes en físico de las novedades que se hayan presentado para el cargue correspondiente a la nómina de diciembre de 2017, conforme a la Circular Informativa Nº 16 de fecha 01 de junio 1 de 2017.

Únicamente se validan novedades radicadas con usuario SAC de la Institución Educativa.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.029 times, 1 visits today)