Circular No. 088 del 01 de Noviembre de 2017 – Orientaciones sobre Pago adicional en el desarrollo y ejecución del Programa de Educación para Jóvenes en Extra Edad y Adultos “Palabras Mayores” vigencia 2017

Tunja, 1 de noviembre de 2017

Para: Rectores (as) de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Orientaciones sobre Pago adicional en el desarrollo y ejecución del Programa de Educación para Jóvenes en Extra Edad y Adultos “Palabras Mayores” vigencia 2017.

La Coordinación del Programa de Educación para Jóvenes en Extra Edad y Adultos “Palabras Mayores” requiere para el trámite relacionado en el asunto, la siguiente información la cual debe ser reportada a la oficina de nómina de la Secretaría:

  • Estudio de jornada adicional de las Instituciones Educativas que orientan el modelo Escuela Integral a través de la Fundación Servicios y Obras Sociales S.O.S.
  • Formato reconocimiento jornada adicional debidamente diligenciado, el cual deben ser enviado al correo escribiendolanuevahistoria@gmail.com (formato adjunto).
  • La anterior información, debe ser remitida a más tardar el día viernes 10 de Noviembre de 2017.

Instrucciones para el diligenciamiento del formato reconocimiento jornada adicional.

  1. Registrar fecha de inicio de actividades académicas (a partir del 30 de marzo de 2017).
  2. Registrar fecha de finalización de actividades académicas (hasta 30 de noviembre de 2017).
  3. Correo electrónico y número de teléfono.
  4. Registrar por cada sede de la institución educativa: Jornada, fecha de inicio de labores, matrícula por ciclo con corte SIMAT 31 de agosto de 2017 y número de grupos.
  5. Nombre y firma del rector (a) de la institución educativa.

El pago por jornada adicional, está considerado para los(as) rectores(as) que trabajan con el Programa “Palabras Mayores”; esta información se solicita para quienes desarrollan las actividades con el operador Fundación Servicios y Obras Sociales S.O.S., teniendo en cuenta que, quienes están con el modelo oficial CEDEBOY han allegado la información oportunamente para el pago por horas extras de sus docentes.

Cualquier duda al respecto, favor comunicarse al siguiente número 3115930830 con la profesional Johana Rodríguez o al correo escribiendolanuevahistoria@gmail.com.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexo: Formato Certificación Inicio de Labores Académicas

(Visited 1.052 times, 1 visits today)