Circular No. 092 del 09 de Noviembre de 2017 – Informe sobre Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS
Tunja, 9 de noviembre de 2017
Para: Rectores(as), Coordinadores(as) y Docentes que orientan la educación ambiental y los PRAES de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.
Asunto: Informe sobre Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS.
La Secretaría de Educación de Boyacá en cumplimiento del artículo 8 de la Ley 1549 de 5 de julio de 2012, en la que se fortalece la institucionalización de la Política Nacional de Educación Ambiental, solicita a Rectores(as), se informe a esta Secretaría el estado de ejecución de Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS, de la Institución Educativa; con el propósito de complementar acciones.
Enviar el informe ejecutivo de máximo 2 hojas, al correo proyectostransversalescalidad@gmail.com. Plazo de entrega el día 27 de noviembre de 2017.
Para mayor información, con la licenciada Blanca Ibáñez Cruz, celular 3144899630.