Circular No. 090 del 08 de Noviembre de 2017 – Convocatoria al encuentro de formación – PTA 2.0 pioneros JU

Tunja, Noviembre 8  de 2017.

Para: Rectores (as) y Tutores (as) de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá,  focalizadas con PTA 2.0 pioneros JU.

Asunto: Convocatoria al encuentro de formación.

El Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Boyacá, convocan a los (as) rectores (as) y tutores (as)  de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados de Boyacá, focalizados con el Programa “Todos a Aprender Pioneros JU, para que asistan al Encuentro de formación “Juntos por el Mejoramiento Institucional, Acciones por el Fortalecimiento Curricular”, a partir de la estrategia de Integración de Componentes Curriculares, balance del Programa durante el 2017 y presentación de la Ruta 2018.

Los (as) rectores (as) de las Instituciones Educativas que se relacionan a continuación están convocados con carácter obligatorio para el día  20 de noviembre del presente año, a la ciudad de Bogotá, Hotel Augusta (centro de la ciudad) Avenida Jiménez   No. 4 – 77 en el horario de 9 a.m  a 4:30 p.m:

  1. PUENTE DE PIEDRA DE VENTAQUEMADA
  2. SANTO DOMINGO SAVIO DE CUITIVA
  3. TÉCN AGROPEC SAN RAFAEL DE RONDÓN
  4. CARLOS ALBERTO OLANO VALDERRAMA DE BELÉN
  5. ENRIQUE OLAYA HERRERA DE GUATEQUE
  6. JOSÉ CAYETANO VÁSQUEZ DE CIENEGA

El Ministerio de Educación Nacional reconocerá a los (as) rectores (as)  la alimentación, el valor del transporte para lo cual deben presentar fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y el hospedaje a quienes manifestaron a través de los tutores que harían uso del mismo.

Los tutores (as) asistirán a la ciudad de Armenia (Quindío), Hotel Allure Aroma Mocawa ubicado en la Carrera 14 No. 9N – 00,  del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017. Deben llevar el marco profesoral. Se les reconocerá todos los gastos de manutención y transporte.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 788 times, 1 visits today)